Sinopsis

Es un placer traerles la Pelicula Tomb Raider Descargar Gratis Mega En Español, Latino y Subtitulado HD  ,Tambien cuentas con la opcion ver la Pelicula Tomb Raider Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado HD 

Tomp Raider 2018

Lara croft una película está entrenando en un gimnasio; está luchando con un contrincante la cual es su compañera, es demasiado fuerte. Pierde la pelea y se deprime bastante.

Así es cómo empieza la sinopsis de Tomb Raider 2018.

Lara toma un trabajo de mensajera por bicicleta, lo cual le ayuda a pagar todas sus cuentas; y un día participa en una competencia de caza de zorros.

No pudo ganar el premio mayor no terminó sino fue la policía quién la detuvo.

Un día visita la casa de su padre y lo que sé encuentra es una habitación secreta, donde hay muchos artefactos de investigación; el padre llamado Richard dejó un mensaje a esta chica para que destruyera la investigación que él estaba haciendo.

Mientras Busca a Lu Ren en Hong Kong le roban unos chicos la mochila y ella los persigue a estos ladrones.

Ella pudo recuperar la mochila, después de que los ladrones sacaron un cuchillo y iniciaron una persecución contra ella.

Puramente suerte o el destino de la chica terminó en el barco de Lu Ren, y este ayudó a la chica o sea Lara a ahuyentar a los ladrones.

Final de la película Tomp Raider 2018

De vuelta en Londres, Lara firma los papeles para obtener la herencia de su padre; pero inadvertidamente descubre que Trinity es una de las subsidiarias de Croft Holdings.

Continúa investigando a Trinity aún más entre los archivos de su padre; y comienza a sospechar que Ana Miller es una de sus agentes que la manipularon; para que aceptara su herencia.

Para que Lara le firmara el control de las operaciones comerciales de Croft Holdings; cuando Richard Croft dejó de cooperar con Trinity.

Tras presenciar la crueldad de Trinity de primera mano, se prepara para su próxima aventura para frustrar sus planes futuros.

Cuando va a la casa de empeño donde vendió su collar para comprarlo; Lara se da cuenta de que tiene una pistola y elige comprar dos

 

Tomb Raider
Ver Tomb Raider Online, Tomb Raider  Película Completa Online, Tomb Raider Español Latino, Tomb Raider Online HD, Película Tomb Raider Latino Online, ver Tomb Raider Subtitulado, en Castellano, en Español Latino.