Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok
Imagen Thor Ragnarok

Thor Ragnarok 2018

Thor Ragnarok 2018: Es la secuela de la serie de películas, en esta ocasión Asgard está teniendo serios problemas por amenazas de enemigos; Hela una de las hijas del dios Zeus y hermana de toro Roma es la que está arremetiendo contra el pueblo asgardiano.

Hela ha robado el trono, y a Thor lo ha enviado a prisión.

Su prisión se encuentra en un lugar al otro lado de la galaxia; sin el martillo ya que su hermana Hela destruyó el martillo.

Thor en la película Ragnarok 2018, ha tenido que estar lidiando con serios problemas en el planeta Sakaar.

En este planeta Thor tendrá que luchar con un personaje candente, enormes cuernos y del que habla la profecía que todos han escuchado.

En este lugar se encontraba cautivo dentro de una jaula, pero pudo escapar sin embargo no tuvo ayuda de ninguna persona de Asgard, ya que se encontraba en manos de su hermana.

Cuando al fin pudo llegar a Asgard, se encontró con que su padre estaba en otro lugar; y lo que estaba suplantando a su padre, haciéndose pasar por él.

Thor Ragnarok 2018 el reencuentro de Loki y Thor

Pero Thor se dio cuenta de que era Loki; tiempo después se van al encuentro de su padre, pero éste está muriendo y de inmediato aparece su hermana; la cual es muy poderosa.

Tiempo después encuentra a Hulk en un planeta donde es apresado por una mujer borracha; la cual lo lleva hacia una prisión donde tratarán de obligar que pelea con Hulk.

Después de esto se unen las fuerzas de Hulk con Thor para poder vencer y salir de ese planeta.

Así nuevamente poder llegar a Asgard y vencer a su hermana malvada.

Pero todo va de mal en peor; ya que tenía que parar el Ragnarok aunque tuvo que iniciarlo para poder salvar a la población de Asgard.

La película termina con que vencieron a su hermana, pagando un alto precio, destruyen el reino de Asgard.

Pero lo bueno de todo es que todo se salvaron y van rumbo a la tierra.

Dando un final feliz.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2h 10m 2017 209 views

Fondo
  • OpenloadLatino - HD
Comentarios 0