The Cured

The Cured
Imagen The Cured

The Cured 2017

The Cured 2017: La Cura, lo que ocurrió con el jefe de Lockhart (Dane DeHaan); que decidió aislarse en un refugio de bienestar en los Alpes suizos; mientras su compañía millonaria pasaba por un proceso de fusión.

Lockhart, que para conseguir una promoción, traspasaba leyes tributarias que podrían llevarlo a la cárcel; fue enviado a recogerlo, pero pronto se da cuenta de que el tal Spa, está más para el hospicio con tratamientos sospechosos y personas que aparentan una cierta latencia.

En el camino hasta allí, se descubre una especie de leyenda sobre el terreno en el que la instalación ha sido construida; que genera el odio del pueblo contra del retiro.

Si usted está esperando una película de terror, por cuenta del ser director Gore Verbinski (El Llamado), anímese a ver una novela de suspense que intriga en buena parte de la película.

The Cured 2017 ¿Una película de terror o suspenso?

La presencia de Hannah (Mia Goth), una joven introspectiva que difiere mucho de los demás pacientes, en su mayoría ancianos; es más un impulso que hace Lockhart querer desentrañar los secretos del lugar.

Pero se encuentra con muchas barreras en el equipo del Dr. Volmer (Jason Isaacs), que se encuentra un parecido con el personaje que hizo en The OA de Netflix, quien asistió darás cuenta de las similitudes de los científicos interpretados por Isaacs.

Por más que no sea una película de terror, hay momentos realmente aterradores; escenas que provocan malestar y se van poniendo a prueba la cordura de Lockhart junto con la del espectador.

Será el mismo que no se está volviendo loco; y todo lo absurdo que pasa por allí no pasa de las alucinaciones de su mente? Los detalles hacen la diferencia a la hora de atar los hilos sueltos.

El problema es que todo el misterio y el telón de fondo que le dan a la historia, no forman parte del rompecabezas, pero sí es el propio rompecabezas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1h 35m 2018 76 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
Comentarios 0