Star Wars 8

Star Wars: The Last Jedi
Imagen Star Wars 8

Star Wars 8

Star Wars 2018 ha llegado para los fanáticos de Star Wars; presentamos una sinopsis fantástica, la película que tanto estamos esperando.

Star Wars 2018: Una de las características de esta película es que refleja el inicio de Han solo; desde la juventud, y todo lo que le depara en una sola película.

Han Solo. podemos decir que es un antihéroe antes de encontrarse con Luke y Obi wan kenobi.

Muchas películas anteriores a esta, ofrecen una vista del futuro de dicho personaje, esta película refleja sus inicios y su desarrollo de joven.

Conoceremos los inicios de la amistad de Han Solo y Chewbacca.

Pero esto no se queda así nomás, se encontrará con personajes como Lando Calrissian.

También encontraremos personajes que no existía en las películas anteriores.

Sinopsis de Star Wars 8 2018

Desde la caída de la República Galáctica, toda la galaxia ha estado en el primer año hecho un caos; con todos los criminales organizados y anárquicos tratando de hacer lo suyo.

Así que los demás tratan de sobrevivir luchando contra esos enemigos, Han al estar buscando coaxio encuentra a su novia Qi’ra en el momento que trata de escapar.

3 años después: Han aparece luchando en el planeta Mimban, haciéndose pasar por un soldado de Infantería imperial.

No le ha ido tan bien haciéndose pasar por un soldado

El soldado fue expulsado de la Academia imperial por insubordinación, Han Solo fue nuevamente encontrado mintiendo, y Han en esta ocasión fue tirado en un pozo, y así Han sería devorado por unas bestias.

Pero cuando Wookie Chewbacca se da cuenta que Han Solo puede hablar su idioma, automáticamente se convierte en su amigo; y deciden trabajar juntos para salir de ese lugar.

Si deseas estar en esta película, solamente mira todo lo que te puedes perder, así que, no te pierdas de esta película tan esperada Star Wars 8.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2h 31m 2017 796 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
Comentarios 0