Pacific Rim: Insurreccion

Pacific Rim: Uprising
Imagen Pacific Rim: Insurreccion

Pacific Rim: Insurreccion : Una película más de Guillermo del Toro, cual narra a una civilización humana muy avanzada, teniendo la confianza es un equipo de robots gigantescos llamados Jaegers.

Los cuales no son rivales para cientos de Kaijus que están saliendo de las profundidades del mar. Pero lo que hace la diferencia es trabajar en equipo.

Los cuales salvan la vida de todo el planeta, utilizando las armas más temibles del mundo.

Pacific Rim 2 estreno: Esta es una película emocionante en la que las características y la similitud videojuegos es espectacular, esta película es lanzada por: Legendary Pictures y Universal Pictures.

Pacific Rim 2

John Boyega: Crea el personaje de Jake Pentecost, en esta saga protagonista a un piloto muy experimentado y como muchos saben su padre había perdido la vida para que muchos sobrevivieron por un monstruo Kaijus.

Jake parece ser que esto le ha dado muchos problemas y se ha metido en el mundo del crimen.

Pero cuando ve que el mundo está en peligro, y en la ciudad donde él está, se ofrece nuevamente para atacar a estos temibles Kaijus.

Pacific Rim 2 el desenlace

Así estará a la par de su hermana Mako Mori  combatiendo a todos los monstruos que han salido de los agujeros.

Dirigiendo una flota de nuevos Cadetes que nunca habían participado en una guerra, así que se unieron a luchar contra estos temibles monstruos para evitar una terrible extinción.

Jack hace equipo con un talentoso piloto el cual es su rival, se llama el piloto Lambert.

Todos Unidos se hacen la única fuerza temible para convertir a los Kaijus, una desesperada confrontación para salvar al mundo nuevos prototipos de robots.

Al final de la película todos los contrincantes se convierten en la única familia que tendrán. Lo cual hace que se unen y tengan un futuro más decente que el que podían tener.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1h 51m 2018 62 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
Comentarios 0