Los inquilinos

Imagen Los inquilinos
Título original:The Lodgers
Primera fecha de emisión:10-10-2017
Directores:Brian O'Malley
Puntuación: 0 puntos

Sinopsis

Es un placer traerles la Pelicula Los inquilinos Descargar Gratis Mega En Español, Latino y Subtitulado HD  ,Tambien cuentas con la opcion ver la Pelicula Los inquilinos Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado HD 

Los inquilinos 2017

The lodgers 2017: Los gemelos Rachel y Edward viven aislados en una mansión en las afueras de un pequeño pueblo en el interior de la isla de Irlanda.

Ellos creen que son maldecidos por los espíritus que habitan en el sótano de la propiedad; y que los obligan a cumplir tres reglas: estar en la cama antes de la medianoche, nunca dejar que un extraño entrar en la casa y nunca abandonar el lugar. Las reglas se rompen, y la furia de los fantasmas caerá sobre los dos.

La película es el segundo trabajo del director irlandés Brian O’Malley, que en 2014 había realizado Let Us Prey. Aquí se construye un drama de terror gótico fascinante, que se destaca por su aspecto.

Es una película elegante, que saca el máximo de provecho de las hermosas locaciones del Condado de Wexford.

Un poco de The lodgers (Los inquilinos)  2017

La mayoría de las escenas; tiene como escenario la mansión Loftus. Un lugar que consideran que es perseguido. La ambientación involucra al público en un clima oscuro y sofocante. Los efectos de sonido son excelentes y los efectos especiales son discretos y funcionales.

Además de una trama sobrenatural, el guion de David Turpin también aborda temas como los conflictos sociales y el patriotismo.

Es una historia densa, cargada de misterios y la energía sexual. Hay reflejos de algunos reflejos de películas que van de La Villa, de M. Night Shyamalan, hasta La Marca de la Pantera, el clásico de 1982 protagonizada por Nastassja Kinski.

Varias preguntas se dejan intencionalmente sin respuestas; pero Turpin nos entrega el suficiente para que su idea sea comprendida.

Los misterios se desarrollan lentamente;  el director agregado nuevos personajes en la película.

Entre ellos tenemos a Sean (Eugene Simon, de la serie Game of Thrones); un joven que acaba de regresar de la Primera Guerra Mundial y que se convierte en el interés amoroso de Rachel.

Los diálogos entre los dos nos ofrecen pistas sobre la naturaleza de la maldición que persigue a los gemelos y son importantes para entender las motivaciones de cada uno.

 

Los inquilinos
Ver Los inquilinos Online, Los inquilinos  Película Completa Online, Los inquilinos Español Latino, Los inquilinos Online HD, Película Los inquilinos Latino Online, ver Los inquilinos Subtitulado, en Castellano, en Español Latino.