Jumanji Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Welcome to the Jungle
Imagen Jumanji Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Es una saga de películas, donde se trata de un juego espectacular; la Fantasía y la realidad se mezcla formando virtualmente una realidad alterna, la cual no se puede escapar, solamente terminando al juego.

Todo comenzó en un aula, donde se encontraban cuatro compañeros; estos no se dieron cuenta cuando una consola de videojuego empezó a hacer cosas extrañas.

Los cuatro integrantes fueron succionados por la consola; los cuales los transformó en personajes dentro de una jungla.

Cada uno con un poder que sólo ellos podían hacerlo, pero a su vez tenían debilidades; todo como un juego legítimo.

A medida que va avanzando el juego empieza la emoción y el peligro; tomando en cuenta que cada vez que muere es una vida menos; que tiene 4 vidas y así el que termina estás vidas será eliminado del juego.

Diferencias de Jumanji anterior con Jumanji 2018

Jumanji en la selva: Una película que ha dado muchos éxitos durante décadas; ha surgido nuevamente, pero ¿te habrás dado cuenta las diferencias que existe entre cada película?

Una de las primeras diferencias es en la primera película los integrantes tenían que jugar con un juego de madera; con un aspecto parecido a la Ouija, por tal motivo todos los integrantes del juego, se tenía que sentar alrededor de ella.

En cambio en Jumanji 2018, no tenía idea de que existía ese juego; y pareciera que se tratase de una video consola antigua.

En la primera película los animales aparecen en la ciudad; adentro de las casas y en muchas otras partes, dando parecer que vienen de otro mundo, otro mundo paralelo.

Jumanji 2018: Los integrantes del juego la pasaron mal.

Enviándolos a una selva supuestamente virtual. Hay una similitud en los dos Jumanji, tienen que terminar el juego para poder salir de este. Si pierden el juego morirían.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1h 59m 2017 85 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
Comentarios 0