Sinopsis

Es un placer traerles la Pelicula El robo perfecto Descargar Gratis Mega En Español, Latino y Subtitulado HD  ,Tambien cuentas con la opcion ver la Pelicula El robo perfecto Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado HD 

El robo perfecto 2018

La trama de El robo perfecto 2018: No difiere mucho de cualquier película de atraco a un banco. De un lado tenemos el equipo organizado por una mente brillante y el plan aparentemente imposible; de robar el banco más grande de la ciudad de Los Ángeles.

Del otro lado, un policía duro, que actúa en los márgenes de la ley; y que no tiene nada que perder, después de una solicitud de divorcio seguido de la separación de sus dos hijas pequeñas.

Entre los dos, un personaje ambiguo que trabaja para el bandido; pero que al mismo tiempo proporciona pistas para la policía, vivido por O’Shea Jackson Jr.

Gerard Butler, en la piel del policía, es la propia encarnación de la caricatura del sheriff macho, cínico y burlón; mientras que Pablo Schreiber ofrece una sorprendente humanidad verosímil al bandido josé manuel e introspectivo.

En una película claramente dirigido al público masculino, los dos lideran el embate de testosterona y abusan de las actitudes y carrancas, con el fin de demostrar que allí es el verdadero macho alfa.

Al enfocarse tanto en estos tipos unidimensionales, el que incluye un equipo de auxiliares, también compuesto por los bandidos y policías duros; El robo perfecto 2018 no se sostiene cuando el guion exige de ellos el intelecto y la agilidad.

Por ejemplo: Después de un personaje explicara en detalle todos los obstáculos para lograr penetrar a la fortaleza ultra protegida del banco central de Los Ángeles; luego que el plan supuestamente brillante; y detallado para robarle parece insuficiente y lleno de fisuras.

La Conclusión de El robo perfecto 2018

En la recta final, el obligatorio plot twist de toda la película de robo; se revela un verdadero tiro en el pie, siendo revelado fuera del tiempo; y después de que todo el clímax y el choque entre contrincantes y bandido ya pasó.

Acaba sonando como un intento desesperado de hacer la película parezca más complejo; y bien elaborado de lo que realmente es. Pero sólo expone la ingenuidad del guionista y el amateurismo de su hoja de ruta.

Aunque no ofensivo, acaba echando a perder lo que podría ser un trabajo más modesto y suficiente en sí mismo. Por otro lado, una dirección común, pero eficiente; garantiza un buen ritmo para un trabajo en el que nada justifica las más de dos horas de duración.

 

El robo perfecto
Ver El robo perfecto Online, El robo perfecto  Película Completa Online, El robo perfecto Español Latino, El robo perfecto Online HD, Película El robo perfecto Latino Online, ver El robo perfecto Subtitulado, en Castellano, en Español Latino.