Cada Dia

Every Day
Imagen Cada Dia

Cada día 2018

Cada día 2018: La adaptación del libro de David Levithan; que lleva el mismo nombre, es una mezcla de lo sobrenatural con el romance imposible.

Si eres un apasionado de las novelas imposibles y las historias que huyen de lo obvio; “Todo el Día” es perfecto para usted. La película es una adaptación del libro con el mismo nombre del autor David Levithan, y en él; el amor es lo que sientes por la persona, y no por la apariencia.

Sinopsis de Cada día 2018

En la historia, el personaje principal se llama El, y solo El, el motivo es simple: la entidad o persona, se despierta cada día en un cuerpo diferente; siempre con la misma edad que La tendría si tuviera una vida normal.

Pero hay algunos detalles que no cambian: Ella nunca va a despertar dos veces en el mismo cuerpo, y siempre los intercambios de cuerpos son entre personas cercanas; así que no corre el riesgo de despertar en un Estado en un día y en otro país 24 horas después.

Después de 16 años viviendo de esa forma; Se ha acostumbrado a adaptarse al estilo de vida de la persona; y por eso nunca se involucra o interfiere en la vida de las personas.

Pero todo cambia cuando conoce a Rhiannon; en el día en el que “A” así es como se le conoce a este espíritu; vive en el cuerpo del novio de la chica.

Al sonido de “What About Us“, de la Rosa, esta película va a hacer que se enamore y torcer por la pareja.

“A” será interpretado por varios actores diferentes, como Justice Smith (The Get Down); Lucas Jade Zumann (Entidad 2) y Katie Douglas. Rhiannon será vivida por Angourie Rice de “Dos Caras Legales”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1h 37m 2018 65 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
Comentarios 0