Sinopsis

Es un placer traerles la Pelicula Tully Descargar Gratis Mega En Español, Latino y Subtitulado HD  ,Tambien cuentas con la opcion ver la Pelicula Tully Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado HD 

Tully

Marlo, es una madre de tres hijos y al tener al último de ellos siente que no tiene la misma energía y fuerza que antes, además su esposo viaja constantemente.

El cansancio rebasa a la pareja y Marlo, decide aceptar el regalo de su hermano Craig, se trata de una niñera nocturna de nombre Tully, una joven amable y sorprendente. Al principio Margo la ve como una exageración, pero luego forjaran una relación única.

Descarga gratis esta película y no te quedes sin disfrutar esta cinta.

Detalles de la producción de Tully

Es una película estadounidense del género de comedia, está dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody.

Es protagonizada por Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass y Ron Livingston.

Esta es la cuarta colaboración de Reitman y Cody, luego de Juno del año 2007, Jenifer`s Body de 2009 y Young Adult de 2011.

El 22 de septiembre de 2016, Tully empezó su filmación en Vancouver, Columbia Británica.

Theron contó que tuvo que aumentar 50 libras para el papel de embarazada de tres meses.

En mayo de 2017, Focus Features adquirió los derechos de su distribución y propuso la fecha del 20 de abril de 2018 como el tiempo de estreno.

Esa fecha fue cambiada y finalmente se estipuló para el 4 de mayo

Recepción da la película Tully

Tully recibió reseñas positivas por parte de la crítica internacional y la audiencia y obtuvo una aprobación de 7.7 sobre 10, mientras que por la audiencia la aceptación fue de 74 %.

Se basaron en un número de 1693 votos, con una calificación de 3.7 sobre 5.

Por otra parte Metacritic dio una calificación de 75 sobre 100, basadas en 52 reseñas.

La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de la edición 2018 y en Estados Unidos se estrenó el 4 de mayo de 2018.

Reparto de la película

  • Charlize Theron:
  • Mackenzie Davis:
  • Mark Duplass:
  • Ron Livinton:

A Charlize le tomó un año y medio poder perder todo el peso que obtuvo para el proyecto, esto demuestra una clara señal de profesionalismo en la modelo y actriz.

 

 

 

Tully
Ver Tully Online, Tully  Película Completa Online, Tully Español Latino, Tully Online HD, Película Tully Latino Online, ver Tully Subtitulado, en Castellano, en Español Latino.