Spider-Man

Spider-Man
Imagen Spider-Man

Spider Man 2002

Spider Man 2002: Hasta el año 2000, la película de Spider Man equivalía a sinónimo de rumor, desacuerdos y peleas judiciales. Era muy poco probable que la producción llegara a las pantallas en los años siguientes.

Para complicar aún más, había una infinidad de nombres probables cotizados para reparto, dirección y guion. Sólo una cosa era cierta: la incertidumbre.

Con tantos obstáculos, la aventura cinematográfica del más tradicional de héroe de la Marvel Comics estaba predestinado a ser encajonada. Como una de sus HQs, el Escalador de Paredes fue salvado en el último momento por la intervención espectacular de los X-Men… o mejor… por el interés del público en la película de los mutantes, dirigida por Bryan Singer.

El éxito de la película sirvió para jugar, en la cara aletargado de Hollywood, el potencial de este filón.

Spider Man 2002

Spider Man 2002 se divide en dos momentos muy distintos: los últimos días de Peter Parker en el instituto y su ida; ya dominando sus nuevas habilidades. En Manhattan, Nueva York. Cada uno de ellos tiene sus méritos. Sin embargo, el primero es que cautiva a la audiencia.

En él está toda la esencia de los cómics. El nerd de Peter Parker convenientemente interpretado por Tobey Maguire, es picado por una araña genéticamente modificada y sufre una alteración en su ADN. Presto! Al igual que en los cómics, el joven adquiere los poderes y habilidades proporcionales a los de un arácnido. Y, en algún momento, nos olvidamos de eso.

Su primera reacción es la más normal posible: descubrir cómo sacar provecho de sus nuevos dones; e impresionar a su vecina Mary Jane Watson (Kirsten Dunst, perfecto).

Yo no lo haría diferente; probablemente no. Imperfecto que soy, si fuera bendecido con poderes Jedis, caería al lado oscuro… digamos… 15 minutos. Sin embargo, el camino más seductor está lejos de ser el más gratificante. Elige lo que resulta en consecuencias trágicas y dramáticas. Peter aprende, a duras penas, que con grandes poderes vienen grandes responsabilidades.

El Combate a la delincuencia en Spider Man 2002

Esta segunda parte de la película, a pesar de no ser tan adictivo como la primera, es impresionante. Visualmente, no tiene a nadie.

Son de lejos los mejores combates de super-héroe que la tecnología actual podría engendrar. Es emocionante ver saltando a la realidad de las escenas habituales en los cómics, pero, hasta hace unos años impensables en el cine.

Mismo que el tiempo traiga otras aún más impactantes, difícilmente lograrán superar la indescriptible sensación de ver, por primera vez, un cómic volviendo a la vida. Si eres fan de los cómics, ¡prepárate para estar en estado de gracia. Hay decenas de pasajes de la existencia del héroe, incluyendo muchas de las más relevantes para su carrera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2h 1m 2002 51 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
  • OpenloadLatino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://colextorhd.com/?trembed=5&#038;trid=275&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spider-Man
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
2DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
3DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
4DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
Comentarios 0