Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
Imagen Spider-Man: Homecoming

Spiderman Homecoming

Spiderman Homecoming: Después de actuar con los Vengadores, ha llegado la hora del plato fuerte; Peter Parker (Tom Holland) volver a casa y a su vida ya no tan normal.

Luchando diariamente contra los pequeños delitos en la zona, él piensa que ha encontrado la misión de su vida; cuando el terrible villano Buitre (Michael Keaton), surge asustando la ciudad.

El problema es que la tarea no será tan fácil como él pensaba.

Un poco sobre la película Spiderman Homecoming

Spiderman: Homecoming, película dirigida por Marvel Studios en asociación con Sony; ya demuestra de inmediato que tiene la cara del último estudio; pero con una pizca de Marvel. Y esa mezcla no es algo malo.

Digo esto porque él es, por encima de todo, una película genial, y hermosa, con chistes en la medida correcta; que te dan ganas de ver, a pesar de no ser perfecta. Su guion es coherente con buenos pasajes y muy bien construida.

Hay que darle el mérito al guionista, del director Jon Watts; nombre todavía en ascenso en el medio; que llevó la película con competencia sin abrir mano del ritmo ni de la coherencia de las escenas.

Algunos de los errores cometidos en cuanto a la película fue la caída de ritmo constante que; a pesar de no alterar en gran medida en el resultado final; interfiere en la fluidez de la película y lo hace “sin gracia” en determinados momentos.

Desenlace de la película Spiderman Homecoming

Estas situaciones serían cambios de rumbo con la retirada de “narices de cera”; (escenas innecesarias que solo sirven para dar volumen a la película), el típico parche en el agujero.

Es un poco molesto que esté allí, emocionado en ver la secuencia de la investigación de Spiderman contra el Buitre y; de repente, se encontrará con más de una conversación melosa de Peter con Liz; el interés amoroso a la vez, o una charla totalmente prescindible con Ned Leeds, el mejor amigo del héroe y el futuro Duende Macabro (Harry Osborn está molesto), que de tan irritante parece su zaga televisivo Ned Flanders.

Ned puede hasta ser un personaje lindo, pero no tiene el carisma suficiente para poder mantener una escena por mucho tiempo. Incluso que funcione como ayudante torpe y cómico de la película, se ha trabajado y se ha forzado demasiado para el papel; tanto que el espectador, en la mayor parte del tiempo, se ve ridículo de las situaciones que lo rodean.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1h 50m 2017 241 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
  • OpenloadLatino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://colextorhd.com/?trembed=5&#038;trid=288&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spider-Man: Homecoming
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
2DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
3DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
4DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0