John Wick

John Wick
Imagen John Wick

John Wick de vuelta al juego

John Wick (Keanu Reeves) fue uno de los asesinos más temidos de la ciudad de Nueva York; que trabajó en asociación con la mafia rusa.

Un día decide retirarse y se aleja por cinco años. En ese período estuvo en casa, pero pierde a su esposa, víctima de una enfermedad grave.

Presintiendo que ese día vendría; ella encomienda la entrega de un perrito para acompañarlo en el duelo. Días después del funeral el animalito es muerto por ladrones que también roban su coche. “Eso hará a John Wick busque venganza.”

Me gusta Keanu Reeves. Me gusta su estilo de vida y admiro sus elecciones. Él es un hombre serio, educado, elegante y sabe luchar. Se especializó en Tai Chi Chuan cuando hizo la película Matrix.

Es de él la afirmación de que el 90% de todas sus escenas en películas de acción; son hechas por él mismo.

Y ya que hablé en Matrix; es importante resaltar que dirección y producción son del dúo David Leitch y Chad Stahelski. Además, reúne a los actores Keanu, Daniel Bernhardt y Randall Duk Kim; que juntos a la dupla participaron en la trilogía. Chad, incluso, fue doble de Keanu en el personaje Neo.

John Wick de vuelta al juego

La trama es sobre John Wick, ex asesino de la mafia rusa. Actualmente, lejos del trabajo se ve forzado a volver al juego; después de que el hijo del jefe de la mafia robó su coche; mató al cachorro que Wick acababa de ganar de su difunta esposa.

Es claro que el joven no tiene la mínima idea de con quién se metió. Y hasta ese momento, ni nosotros, los espectadores, sabemos. A partir de ese momento todos sabremos quién es John Wick. Y ese nombre será tan citado como Bond, James Bond.

Para que la acción tenga inicio; Wick será tomado de sorpresa; para luego idealizar la venganza. Aunque de pocas palabras, el personaje no ahorra tiros y golpes, y sólo entra en la pelea para ganar. Mata a sus opositores uno a uno.

La tensión es toda acompañada por un rock pesado muy interesante; de autor de Tyler Bates y Joel J. Richard. La pista reemplaza aquellas canciones comúnmente usadas en suspensos y da más ánimo a las escenas de acción.

Ignoré que tú verás escenas con varios hombres en un tiroteo intenso; sin la intervención policial o aunque pueda haber muchos clichés. Es una película con acción, violencia, sangre, venganza y no hecha para competir al Oscar de producción artística.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1h 41m 2014 181 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
  • OpenloadLatino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://colextorhd.com/?trembed=5&#038;trid=252&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
John Wick
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
2DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
3DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
4DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
Comentarios 0