John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Chapter 2
Imagen John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Otro Día para Matar

John Wick: Otro Día para Matar. Excelente de nuevo en el Juego; (John Wick, en el original); fue lanzado hace varios años.

Pero la historia de un asesino profesional retirado que vuelve a estar activo; para vengarse de los que mataron a su perro, hizo un éxito enorme ahí fuera y; por lo tanto, ganó la secuencia

John Wick: otro Día para Matar, una de las películas más interesantes del cine reciente; superior incluso a la de la primera producción.

En la nueva trama, John Wick (Keanu Reeves); obligado a volver por cuenta de una deuda con un mafioso italiano. El antihéroe viaja a Roma para cumplir con la misión.

El problema es que, después de pagar la deuda, la cabeza de John Wick pasa a valer un premio. Entonces él tendrá que sobrevivir en las próximas dos horas, en un ritmo frenético.

Ballet violento en John Wick: Otro Día para Matar

El director Chad Stahelski, que dirigió la primera película y fue el truco de Reeves en decenas de largos; sabe contar una historia, utilizando planos y secuencias; y esta película será recordados por los próximos años.

La película tiene varias escenas sensacionales, entre ellas la que se desarrolla en una especie de laberinto de espejos.

Las luchas y persecuciones de coches; recordando muchas veces Matrix. Y por hablar en el clásico, la película marca el reencuentro de las pantallas de Reeves (Neo); y Laurence Fishburne (Morpheus).

John Wick Otro Día para Matar

Esta película de acción será un nuevo clásico de las películas de acción; con una gran historia y un universo fantástico creado por el guionista Derek Kolstad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2h 2m 2017 56 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
  • OpenloadLatino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://colextorhd.com/?trembed=5&#038;trid=253&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
John Wick: Pacto de sangre
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
2DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
3DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
4DescargarDescargar Enlaces EnlacesImagen LatinoLatinoHD
Comentarios 0