Sinopsis

Es un placer traerles la Pelicula Good Time Descargar Gratis Mega En Español, Latino y Subtitulado HD  ,Tambien cuentas con la opcion ver la Pelicula Good Time Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado HD 

Good Time

Good Time es una película estadounidense que se estrenó en 2017 y que se destaca en el género de suspenso y acción. Su productora principal fue Elara Pictures en conjunto con Rhea Films.

Good Time es

Al finalizar el artículo, te mostramos los links para la descarga online de la película Good Time. Si aún no ves esta película, te invitamos a hacer clic en la barra de descarga online.  

Sinopsis de la película Good Time del año 2017

Good Time es una película de 2017 que narra la historia de Nick Nikas, protagonizado por Benny  Safdie, quien es un joven con problemas mentales y que además se involucra en el robo de un banco.

Good Time presenta el robo es liderado por el hermano de Nick, Connie (protagonizado por Robert Pattinson). La planificación del robo, no sirvió de mucho. Pues la policía atrapa a uno de sus integrantes, en este caso Nick quien es encarcelado por los entes policiales.

Connie, el hermano de Nick, emprenderá una travesía con el objetivo de pagar la fianza de su hermano. Durante su viaje, Connie se verá envuelto en otros conflictos con tal de que Nick no pase la noche en prisión.

En ese trayecto, Connie se enfrentará a distintas pruebas cargadas de malas decisiones y de adrenalina.

Dirección y guión de la película Good Time

Good Time es un film que está bajo la dirección de Ben Safdie y Joshua Safdie. El guión cinematográfico de la cinta está bajo la firma de Ronald Bronstein y su director, Joshua Safdie.

Fecha de estreno de la película Good Time

Good Time es una cinta que se estrenó el 11 de agosto de 2017 en la pantalla grande de Estados unidos.

Descarga online de la película Good Time

Si te perdiste el estreno en 2017, esta es la oportunidad perfecta para obtener con solo hacer “clic” la película Good Time.

En este artículo te damos la oportunidad de disfrutar de Good Time con la descarga online. Haz clic en la barra de descarga online, y el proceso de la descarga online durará pocos minutos.

Good Time
Ver Good Time Online, Good Time  Película Completa Online, Good Time Español Latino, Good Time Online HD, Película Good Time Latino Online, ver Good Time Subtitulado, en Castellano, en Español Latino.