Maze Runner The Death Cure

Maze Runner: The Death Cure
Imagen Maze Runner The Death Cure

Maze Runner The Death Cure

Maze Runner The Death Cure la cura mortal: Finaliza la saga con la tercera entrega de lo que nos ha proporcionado Dylan O’Brien. Esta película es basada en un libro de James Dashner.

Maze runner llega a su fin con esta película, Thomas se embarca a una misión suicida con un grupo de seguidores que desean lo mismo para sus demás compañeros, solamente tienen que enfrentarse a una organización letal, la cual lo llevan a pasar cosas espantosas en un laberinto que parece no tener fin, por lo que necesita mucha más fuerza que las películas anteriores.

El principio de Maze runner

Maze Runner The Death Cure La cura mortal: La misión principal es entrar a la ciudad de Last City lo cual no es nada fácil porque es un laberinto muy peligroso, controlado por WCKD.

Necesitan resolver este Laberinto ya que pretenden obtener respuesta sobre algo que está sucediendo y no lo saben.

Sonya es detenida y Minho, pero no se queda así Jack, Teresa los traiciona.

Todos los demás del grupo tienen que buscar compañeros para poder luchar contra su enemigo CRUEL.

En poco tiempo verán que tienen problemas y que para poder derrotar a este enemigo tendrán que entrar en lo más profundo de la base de operaciones, dónde está un laberinto mucho más difícil que el anterior.

Retroalimentación de Maze runner

Anteriormente Thomás demostró que no puede confiar en CRUEL. Esta organización le quitó su memoria y lo envió a un laberinto para así dejar que la suerte dentro de este lo tomé desapercibido y lo asesine.

CRUEL vuelve a mentir y le dice que se acabaron todas las mentiras, y que por las acciones que llevaron nuestros personajes principales pudo obtener la cura. Dándose cuenta de que no era la verdad, tendrán que seguir buscando la respuesta en todos los laberintos qué les depara.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2h 22m 2018 116 views

Fondo
  • StreamangoLatino - HD
Comentarios 0